Parapente Adaptado

  • Título: Vuelo en parapente adaptado.
  • Dirigido a: Personas interesadas en volar con o sin movilidad reducida.
  • Precios: Gratuito. Sólo hay que clickar en “Me gusta” en la página de Facebook Club Parapente Ferrol o en la página de Facebook de la escuela deportiva del Club Parapentelandia.
  • Ofrecido por: Club de Parapente Ferrol y Concejalía de Deportes de Ferrol.
  • Lugar: Club Parapente Ferrol (Ferrol, A Coruña).

El Club Parapente Ferrol es un club deportivo sin ánimo de lucro, en el que forman deportistas y el cuál quiere difundir y acercar el deporte del parapente a toda clase de público. Por eso en colaboración con la Concejalía de Deportes de Ferrol, ponen en marcha el programa #poñemosFERROLpolasnubes, por lo que pretenden ofrecer a todas aquellas personas interesadas en volar en parapente la posibilidad de conocer este deporte de forma directa, sencilla y gratuita.

El pasado día 14 de mayo dentro del programa ‪#‎poñemosFERROLpolasnubes‬ que desarrolla el Club Parapente Ferrol en colaboración con el Concello de Ferrol, hicieron realidad una idea que tenían en el club desde hace bastante tiempo, pero que Parapente Ferrolhasta ahora no habían podido ensayar: hacer vuelos biplaza para personas con movilidad reducida.

Diego Fernández, instructor de la escuela deportiva Parapentelandia y piloto biplaza titulado, pudo hacer realidad esa ilusión de varias personas con movilidad reducida.

Cómo volar gratis:

Haz click en Me Gusta en las páginas oficiales de Facebook de estos clubs y así recibirás las noticias que suban con antelación en la página del evento #poñemosFERROLpolasnubes, informando de los lugares, días y horas en los que volarán. Después, si os coincide bien tendréis que dejar un comentario en ese post diciendo que queréis volar ese día. Entonces seleccionarán a las dos primeras personas que escriban un comentario. Por último, contactarán con vosotros por mensaje privado para concretar el sitio y la hora para hacer el vuelo.

Parapente biplaza

Cada día de vuelo aceptarán a dos personas, excepto que el día ofrezca condiciones para hacer más vuelos. En ese caso volarán las personas que se desplacen hasta el despegue por orden de llegada. Si vais y la meteorología lo permite, volareis; y si no lo hace, podéis estar seguros de que los paisajes de sus despegues son impresionantes y la compañía inmejorable.

Esta iniciativa está siendo difundida a través de las distintas redes sociales del Club Parapente Ferrol (Twitter, Facebook, Google + e Instagram) bajo el hashtag #poñemosferrolpolasnubes. En ellas están subiendo las fotografías y vídeos de los 100 participantes, cada uno bajo el hashtag citado, y el número correspondiente @1, @2, @3… para que tod@s podáis verlas y compartirlas.

Más información: 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s