Scooter para discapacitados

scooter adaptado

Por desgracia uno de los principales retos que tienen que afrontar las personas que necesitan una silla de ruedas es conseguir una autonomía y movilidad mínimas. seguro que este fascinante scooter Hyper Division HDX3 puede ayudarte en gran medida. Tras largos años de desarrollo llega el modelo de fabricación Italiana, un curioso trike derivado del Piaggio Liberty que que pone fin a las limitaciones de estras personas. En www.hyperdivisionmobility.com se puede consutar la información completa de la empresa Romana .

scooter adaptado 2

El chasis adaptado incorpora una rampa de accionamiento eléctrico por control remoto que permite alojar al usuario en el interior de manera cómoda. Se adaptaron también los controles, para una conducción satisfactoria, se incluye además marcha atrás y freno de mano para mejor manejo en espacios reducidos. 140 kilos es el máximo permitido lo que la convierte en apta para muchas personas.

Prestaciones de scooter convencional
El Hyper Divison HDX3 tiene las mismas especificaciones técnicas del Piaggio Liberty, comprendidos entre 50 y 300cc dependiendo de la potencia que se busque . Son motores monocilíndricos de 3 válvulas, con inyección electrónica y homologación Euro 3. Lógicamente también el cambio automático CVT del original. Las diferencias de la dinámica vienen principalmente del tren trasero, donde lleva dos llantas de 14 pulgadas que alojan frenos de tambor. La suspensión trasera es regulable en precarga (4 posiciones) y disfruta de dos generosos compartimentos en el lugar tradicional de los asientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s