Kia Soul eMOTION

Coche adaptadoKIVI Soul eMotion, un coche adaptado que se conduce directamente desde la silla de ruedas. Tras haber pasado todas las pruebas de las Directivas Europeas, el KIVI Soul eMotion es el primer vehículo homologado que permite la conducción en silla de ruedas. Gracias a sus especificaciones técnicas, el conductor con movilidad reducida puede acceder y conducir el vehículo de manera muy fácil, cómodamente y sin ayuda externa.

El KIVI Soul eMotion es el primer coche adaptado que ofrece independencia total de
movimiento a la persona en silla de ruedas. Gracias a sus especificaciones y a sus adaptaciones, permite acceder directamente al volante sin necesidad de ayuda externa. El sistema de apertura del maletero da acceso a la conducción en unos pasos muy sencillos. Esto hace que la persona en silla de ruedas pueda acceder al volante y bajarse del coche sin necesidad de ayuda, permitiéndole una independencia de movimiento total.

Gracias a un sistema homologado de anclajes y adaptaciones, se puede conducir directa
mente desde la silla de ruedas, ya sea manual o automática. El KIVI Soul eMotion es el único vehículo que cuenta con la homologación europea tras haber aprobado un crash test delantero y todas las pruebas de las Directivas Europeas. El vehículo, previamente rebajado, tiene una longitud de 411 cm y un ancho de 179 cm y va equipado con una rampa de acceso por la parte posterior que facilita el acceso del conductor al vehículo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s