Maletas para viajar con silla de ruedas

 

Os vamos a dar unas marcas de maletas, mochilas y bolsos las cuales tenemos constancia de que van bien, son comodas y resistentes.

 

maleta

mochila

En nuestra vida viajera hemos probado diferentes tipos de maletas, bolsas, bolsos, mochilas y marcas con resultados dispares. Desde hace unas semanas estamos probando productos de la marca Vogart y maletas Gladiator, la conocida marca de la empresa española Maletas Queralt.

En nuestras conversaciones con la empresa, les pusimos varias condiciones: maletas resistentes porque en los aeropuertos y vuelos las tratan muy mal, con buena distribución interior y cómodas de transportar con una sola mano. En lo referente a la mochila y un reporter para colgar les pedía comodidad, fiabilidad y buena distribución interior.

El modelo Meli de maletas rígidas de Gladiator, Una maleta grande, con separación interior de espacios que viene genial para colocar la ropa por separado si vais dos personas en un viaje corto o paara separar ropa limpia de sucia para viajes mas largos e individuales. Es rígida, por lo que soporta bien los aeropuertos y vuelos. Es grande, por lo que nos sirve para viajes de larga duración (más de dos semanas), y lo más importante, tu acompañante puede manejarla con una sola mano gracias a sus cuatro ruedas que giran 365º.

La mochila Cooper de Vogart, con una distribución interior buenísima, espacio para el ordenador o documentación que recopilé por los diferentes destinos, alguna cámara de fotos o vídeo, la ropa necesaria para pasar el día en diferentes condiciones climáticas, es de las que mantiene su forma cuando la cuelgas a las espaldas por lo que no me roza en las ruedas ni se mete en los radios como otras. Para la documentación, móvil, llaves, etc, he utilizado el Reporter Pequeño Cooper también de Vogart, se trata de una bolsa pequeña que me cuelgo al cuello y permite moverme libremente con la silla de ruedas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s