Todo terreno Super Four

Toda una Nueva Experiencia

otto bock super fourExperimenta la movilidad sin barreras. El vehículo para espacios exteriores SuperFour abre unos horizontes completamente nuevos para las aplicaciones más exigentes. Ahora puedes enfrentarte a pendientes de más de un 40% y dominar el terreno más difícil. Gracias a sus cuatro motores y a la suspensión individual de las ruedas, la SuperFour puede pasar la prueba en cualquier terreno, ya sea en las accidentadas montañas Dolomitas o en viajes a la playa. La SuperFour te permite establecer nuevas metas y salvar obstáculos que una vez limitaron tu libertad de movimiento. Es un vehículo de alta tecnología de gran funcionalidad y con un diseño muy atractivo.
Sin Perder el Control

Gracias a su motor híbrido, la SuperFour tiene una autonomía de más de 200 km, permitiéndote viajar a lugares a los que antes no podías. Es muy fácil de manejar, ya sea en terreno abierto o por la calle. Y si se queda sin batería, cuenta con un motor casi silencioso que te proporcionará energía extra.

Innovadora en Todos los Aspectos

La SuperFour también se caracteriza por su innovadora unidad de asiento, que sale automáticamente hasta por delante del eje delantero para subir y bajar sin dificultad. El asiento permanece cómodamente nivelado durante los descensos. La basculación automática del asiento evita un posible deslizamiento en las bajadas, incluso con una inclinación del 40%. Cada detalle de la SuperFour, hasta sus faros halógenos, satisfacen los niveles más altos de calidad y facilidad de uso.

rs3Escoje tu Propia Configuración

Un joystick ergonómico te permite controlar la poderosa SuperFour con facilidad. La SuperFour no necesita carné de conducir porque funciona a 15 km/h. Contacta con tu comercial local para averiguar como puede configurarse la SuperFour para que satisfaga tus necesidades. Puedes decidir las configuraciones personalizadas que son mejores para ti y los elementos adicionales que se ajusten a tus demandas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s