Inaugurado el primer supermercado gestionado íntegramente por personas con discapacidad.

eroski_3850_1

DONOSTIA. Eroski y Gureak han inaugurado este jueves en la localidad guipuzcoana de Azpeitia el primer supermercado gestionado íntegramente por personas con discapacidad.

En el acto de apertura de este nuevo establecimiento Eroski city, ubicado en la calle Arana, han tomado parte la jefa de tienda, Izaskun Zinkunegi, el director general de Gureak, Iñigo Oyarzabal, y el director de franquicias de Eroski, Enrique Martínez.

Oyarzabal y Martínez han destacado que este proyecto “de innovación social abre nuevas oportunidades para la inclusión laboral de personas con discapacidad” y, además, “impulsa la visibilización” en la sociedad de la diversidad de las capacidades y aptitudes de las personas con discapacidad, “actuando como catalizador para futuras nuevas aperturas”.

Zinkunegi, por su parte, ha explicado que el personal de este supermercado se ha formado durante varios meses en otras tiendas de Eroski. El nuevo supermercado de Azpeitia cuenta con una sala de ventas de 320 metros cuadrados en los que se ofrece un surtido de 3.500 productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s